martes, 22 de diciembre de 2009

El Rolex.....



Pues...é aquí la gran obra para Alfredo

Había sido un encargo de la madre de Alex, para regalarle a su marido el día de su cumpleaños... y como le gustaban tanto los relojes...pues dicho...y hecho....un trecho Vane!



Yo llegué feliz y contenta a casa de Vane, con la idea clara de lo que le íbamos a hacer...un Rolex!, yo como sé que ella hace todo lo que se propone...y lo que no...también.... jejeje, nos pusimos a ello... yo monté el bizcocho e hice algo de la pulsera....y Vane se puso con la mecánica....



Al final, el resultado ha sido bueno.... a Alfredo le gustó mucho..y nos comimos la tarta encantados...y el se guardó su Rolex; confiando en que algún día se convirtiese en auténtico!

El bizcocho un brownie de chocolate con mermelada de fresa, el enlace al blog de Megasilvita que es de donde sacamos un montón de cosas.

Muchos besos



Alba





3 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Se os ha ocurrido a vosotras el nombre de "Tarteando" o lo habéis leido en algún sitio? Yo llevo casi un año utilizándolo y me ha sorprendido mucho ver que ya existe un blog con ese nombre.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues si, nosotras llevamos mucho tiempo usandolo en el facebook, y decidimos utilizarlo para nuestro blog, pero de todos modos al registrarte en blogspot ya viste que el nombre ya estaba siendo utilizado ¿no?, Aún asi, por si a alguna persona más se le habia ocurrido poner este nombre a su blog o pagina web nosotras buscamos antes en google y no aparecia nada. Ahora veo que teneis pagina web desde el 16 de este mes y nosotros lo creamos en octubre aunque empezamos a publicar el 15 de diciembre.

    Ha sido una coincidencia, pero es una pena que existan 2 blogs con el mismo nombre porque puede llevar a errores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que ilusion tan grande entrar en el blog de VANE Y ALBA y encontrar mi tarta de cumpleaños si soy Alfredo me gustan muchos los relojes mi familia lo sabe y ALBA se puso manos a la masa.Le pido a sus majestades los REYES MAGOS DE ORIENTE UN ROLEX de verdad de la buena........

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!