lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi Primera Creación


Pues aqui está...mi primera cración sin Vane...bueno..sin Vane a medias...jejeje, porque a útima hora llegue in extremis a su casa...para que ella con su cabeza despejada me echase una mano en los retoques....si es que...como me dijo un dia su madre cuando estabamos haciendo la tarta de su cumpleaños...me falta un brazo cuando ella no esta...con lo bien que nos complementamos...ella jugando a la plastilina y yo...acariciando calvitos!!jejejejej
Aprovecho esta entrada para dar gracias a todos los que nos leeis... y a aquellos que nos dejasteis vuestros comentarios...y una vez mas...esperamos que sigais disfrutando con ello...aqui estaremos tecleando dia a dia siempre que podamos...y compartiendo nuestras historias con todos vosotros.
Un saludo!!
Bicos!!!
Alba


1 comentario:

  1. Esta tu primera tarta fue el comienzo de tantas otras animo y ganas de seguir haciendonos la vida mas dulce para mis niñas "NUBEDEAZUCAR"

    Bicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!