jueves, 21 de enero de 2010

La Tarta de Las Niñass!!!


Pues aquí tenemos la tarta que le hicimos entre 3 (Vane, Yoli y yo), para el cumple de Eva y Zaira, fué a 1000 por hora, porque para variar...teníamos un par de encargos más... Era una sorpresa, ya que ellas no se la esperaban para nada...y la verdad...es que les encantó! o eso dijeron...jejejejej





Era una tarta muy divertida y colorida, y rápida! que nos comía el tiempo.... pero al final el resultado fué espectacular!
Los bizcochos... Brownie de chocolate con mermelada de fresa y MSC con ganaché de chocolate.... les chifla a estas 2 el brownie!
Un beso muy grande para las 2!!!!!!!!!!!



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pensar en nosotras para empezar vuestros nuevos blogs.

    La verdad no contabamos con ella ya que sabiamos que teniais muchos encargos y que ademas era algo bastante tranquilo, pero estaba riquíiiiiiisima, creo que le gusto a TODO el mundo NADIE SE LA ESPERABA,jajajaj.

    Por mi parte gracias por la tarta, y por estar ahi en todo momento sobre todo en los momentos un poco más complicadillos que por desgracia ultimamente los hay.

    Seguid con esto adelante que tanto yo como muchas otras personas confian en esto y en todo lo que puede venir.

    Un besazo enorme

    zaira

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti chuuu!!! por apoiarnos sempre tanto!!! e aguantarme!!!jejejej

    BIKOSSSS

    ResponderEliminar
  3. uffff, voy a llorar.............

    ResponderEliminar
  4. Pos no llores Samosaa!!! q en breve colgaremos la tuyaa!!
    Bikoss wapaa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!