domingo, 21 de febrero de 2010

El Balón Y La Bufanda De Jorge!



Hoy la entrada va de fútbol...no podía ser mejor que un domingo para colgarla... a quién les gusta el fútbol lo entenderán; a mi personalmente me gusta el ambiente que se crea con él, siempre y cuando sea sano...porque luego hay mucho forofo y rivalidad.... bueno...al lío! que me pongo a hablar del fútbol y me olvido de la tarta...jejeje



La tarta me la encargó la abuela de Jorge para regalársela por su cumpleaños, él es del Deportivo de la Coruña y le apasiona el fútbol como a la mayoría de los niños... y que mejor que hacer un pelota con la bufanda del Club de sus amores? Pues así fúe...da la sensación de que estás haciendo un puzzle..porque al montar la tarta hay veces que no te cuadran los hexágonos...pero con paciencia y cariño todo se consigue...




Esta última foto es otra perspectiva de la pelota, antes de motar la tarta con todo. El bizcocho era un MSC de Vainilla con ganaché de chocolate.

Espero que os haya gustado, y para aquellos que veis el fútbol los fines de semana.... disfrutadlo!

Besitosss!!!


16 comentarios:

  1. Alba te ha quedado perfecta!
    Por cierto, a mi también me gusta el fútbol, aunque sigo otros colores, jeje
    Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  2. Otra grandiosa creación de las tuyas. Chica, tienes unas manos que valen millones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay que tener ciencia para cuadrar todos los hexágonos. Pero si parece una pelota de verdad!!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Mira que te gustan a ti las esferas y las semiesferas jajajaj, con tal de "acariciar" los bizcochos..... ahh!! ahora ya se pq Alex se corta tanto el pelo....
    Besos golfa!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge el niño que estaba de cumple, le dice a su abuela.
    Abuela las mamas, de los otros niños pidieron la receta.
    Les gusto mucho a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba,que bien te quedo la pelota,te vas superando guapa esto engancha verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola es la primera vez que entro en tu blog, y la verdad me he quedado sorprendida, menudo arte tienes, de veras que admiro a todas las que elaboráis las tartas de fondant, al fin y al cabo estáis modelando ...

    Me han parecido todas perfectas y muy bonitas, enhorabuena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba yo también es la primera vez que entro en tu blog, he entrado porque te llamas como mi hija y me ha gustado el nombre del blog, después de dar una vuelta me he quedado impresionada con las obras de arte que haces, te felicito eres una gran artista.
    Siempre que pueda me tendrás aqui para decirte lo bonitas que son tus tartas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Karma!! Yo también sigo otros colores...soy un poquito merengue en honor a los dulces!!jejejej
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Silvia!! Me alegro de que te haya gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Caldebarcos! Paciencia..moita!jejej, quedou unha pelota moi doce..
    Bicoss!!

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a contar que no sepas Vane... me chifla hacer esferass!!jejejejjeej
    Biquiñoss

    ResponderEliminar
  13. Gracias Loly! Me alegro de que haya sido un exito la tarta!
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por tu visita TROTAMUNDOS! Yo visito tu blog y también haces cosas que solo verlas en la foto parece que las huelo y las puedo saborear de la buena pinta que tienen!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias Mila! Primero por pasarte por el blog, y segundo por tus alagos, me alegra mucho que te gusten...y me gusta mucho el nombre de tu hija,:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si yo le regalara una tarta del Barça a mi marido, no podriamos comernosla.
    ¡¡Te ha quedado fantastica¡¡¡ que manos¡¡¡¡
    Verdaeramente fenomenal. Imagino que Jorge disfrutaria mucho.
    bsss dsde Almeria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!