martes, 30 de marzo de 2010

La Mafalda De Patricia!


Antes de nada..........MIL DISCULPASSS!!! Por este medio abandono del blog en estos días.....Lo cierto, es que he estado liada con mil cosas y sin tiempo a nada...pero bueno... ahora con pilas recargadas...espero seguir publicando periódicamente como venía haciendo.


Esta tarta la hice para Patricia, me la encargó su madre Cris, para el día de su santo, a Patricia le encanta Mafalda, su madre le compra todo lo que va encontrando de ella...ya que es su pasión, pues el tema no podía ser otro... Estaba algo preocupada porque le gustase, ya que hice varias Mafaldas y no veía que ninguna estuviese lograda... al final quedó como podéis ver con algún aire a ella....jejjejeej

Al final, a Patricia le encantó la tarta, toda una alegría para mí! :)
Cris, también me encargó para días después una tarta para su marido, que estaba de 50 cumpleaños, por su puesto tenía que ser algo especial... ya os pondré el resultado en breve!

Biquiños!!!

32 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una Mafalda fantástica. Desde luego, no hay nada que se te resista.
    un biuqiño

    ResponderEliminar
  2. jo,a mi me daria una pena luego comermela....

    ResponderEliminar
  3. Una tarta fantástica, colorida y bonita. Patricia quedaría encantada seguro ¿Quién no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué bonita te ha quedado Alba, y con unos colores divinos!
    Un beso, me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
  5. OHOH.Soy una niña de 6 años , preocupada por la injusticia, la paz.Me gustan los BEATLES odio la sopa, tengo una tortuga se llama BUROCRACIA. Asi es MAFALDA.
    Gracias NUBEDEALBA estoy rechula en este pastel
    BICOS

    ResponderEliminar
  6. Ya se te echaba de menos, niña!!!! Pero claro, como no, paradita no estuviste.
    La tarta, preciosa, logradísima.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Miña nena.Me gusta mucho,muchoooooo.
    Esperamos por la siguiente muamua.

    ResponderEliminar
  8. Alba, te puse un comentario, pero no debí hacerlo bien.. nada, que me encanta la tarta, está genial, además me trae muchos recuerdos de cuándo era niña y una amiga de mi madre me regalaba comics de Mafalda.
    Felicidades wpa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Wow, Alba eres una artistaza! Esa Mafalda me llevo a lainfancia!

    ResponderEliminar
  10. Pero que graciosa!!!! te quedo genial de verdad, un 10!!!!
    Una preguntilla... como consigues los colores tan rojos??? te quedan muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Alba!! te echaba de menos, no te veo ni a ti ni a Vane.. pero bueno me alegro que vengas con las pilas cargadas. Me encanta Mafalda, me trae muchos recuerdos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula!!!! El muñeco esta precioso!!!
    Una curiosidad que hemos visto envuelves las tartas con el mismo papel k nstras jejeje, jeje besikosssssss wapsma muaaaa

    ResponderEliminar
  13. Alba yo he estado también sin poder atender el blog sin conexion, pero ya he vuelto y que me encuentro un libro superchulo y muy cuco y esta tartita tan linda la mafalda muy lograda, se pondria muy contenta Patricia. Y a publicarrr
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  14. HOLA MIS QUERIDAS SUPER NIÑAS TARTERAS LAS MÁS MEJORES HACIENDO TARTAS, NO QUIERO SER PESADA PERO YO YA OS DIJE QUE ESTO A MÍ ME RECHIFLABA Y QUE ME PARECÍA UNA IDEA SUPER ORIGINAL.

    ME DA RABIA SER TAN REITERATIVA PERO ES QUE ES VERDAD CADA UNA ES LA MÁS IDEAL PERO LUEGO LLEGA LA SIGUIENTE Y OS SUPERÁIS Y LUEGO OTRA MÁS Y SI CABE MEJOR ASÍ QUE YO ESTOY ENCANTADA CON QUE SIGAIS CON ESTE TEMA Y QUE VAYÁIS AMPLIANDO............. (NO ME ENROLLO MÁS QUIERO DECÍR JAJAJAJA) LA MAFALDE DE LA SUPER PATRI FUÉ TODO UN ÉXITO LE ENCANTÓ PORQUE ADEMÁS NO ESPERABA SEMEJANTE COSA Y NO DABA CRÉDITO CUANDO LA VIÓ ADORNANDO LA MESA DEL COMEDOR SE QUEDÓ SIN HABLA LA BUENA DE LA PATRI ............... Y COMO NÓ YA TOMÓ BUENA NOTA DE VUESTRO TELÉFONO PARA ENCARGAROS ALGUNA PARA CUANDO TENGA UNA FECHA SEÑALADA ASÍ QUE A SEGUIR MIS NIÑAS LO HACÉIS SUPER BIEN MIS MÁS GRANDE ENHORABUENA ................BESAZOS BESAZOS

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial!
    Te lo dice otra fanática de Mafalda...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado a mi también me encanta Mafalda...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado!! y la mafalda te quedo genial.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Pilar!se resiste...pero quien la sigue la consigue...jejeje
    Biquiños

    ResponderEliminar
  19. Da penita comerse a la Mafalda...de hecho..creo que la ha dejado de recuerdo guardada...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Loly!! En breves va la siguiente!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Karma! La Mafalda es todo un recuerdo! me alegro que te haya gustado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias MaryMary! los rojos son de una marca que me ha recomendado Megasilvita, si necesitas alguna información no dudes en mandarme un mail y te cuento...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Las Pacas!! Lo cierto...es que yo ando liadisima...empecé a preparar oposiciones y en fin...me comen el poco tiempo libre que tenía...Y Vane anda tm la pobre algo pachuchilla...pero weno...en breve la veremos por aqui dando guerra!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias Cris y mode! Si!1 queda genial así envuelta!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias MºJose!! ando liadisima...podré publicar poco de aqui en adelante..pero intentaré hacerlo lo más amenudo posible!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Muchiiisiiimas gracias Betinna!!!!! si es que tu nos ves con muy buenos ojos... me alegra mucho de que te gusten tanto las tartas...mucho de todo esto...es gracias a ti!jejejej
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Tatiana!! Muchas gracias!! Me alegro de que t haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario y dedicar un trocito de tu tiempo en LA NUBE DE ALBA, el blog no sería posible sin tus comentarios.
Besitos!